martes, 18 de septiembre de 2007

Mi bici


Mi bici
Cargado originalmente por chispachan
Me compré esta bici roja (la de la izquierda) en una tienda de segunda mano. La verdad es que de momento casi no la he usado, sobre todo porque está lloviendo bastante estos días... Si hace buen tiempo se amortiza rápido, teniendo en cuenta que el billete de bus normal vale casi 3 euros, ida y vuelta al centro son 6 euros...

En la Vulcanalia me pegué la primera gran ostia con la bici ¡y eso que aún no ha llegado el hielo y la nieve! Todo por culpa del sistema de frenado de las bicis de aquí, que cuando pedaleas para atrás frenan. Intenté saltar un bordillo y la bici se quedó allí mientras yo salí volando.... fiuuuuu Menos mal que supe caer con el hombro y no con los piños XD

Vte

Vte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Visentet!

No sabía que ya te habías instalado cerquilla del círculo polar ártico!pensaba que todavía andabas por bló...He llegado aquí a través de un comentario tuyo en el blog de mi hermano Colmeirin. Felicidades por el blog, es muy interesante, y ten por seguro que lo seguiré con frecuencia. Ese país parece muy muy freak:) Ya contarás más en nuevas ediciones. Cuídate mucho!

Carlos.

Suomi dijo...

Ei, ¿cómo estamos gambitero?

Pues fue acabar las fiestas y venirme para aquí el 1 de septiembre. El primer día el frío nos pegó una bofetada porque cuando salimos de fiesta bajó a 1ºC, pero ahora ya está más tranquilita la cosa... de momento ;)

Este país tiene cosas muy freaks, a ver si saco tiempo y voy poniendo cosillas...

Si te quieres hacer una escapada sabes que aquí tienes una casa, ya te contaré cómo están las pistas de esquí y todo eso...

"Because we are your friends...." ;)

Vte