viernes, 14 de septiembre de 2007

Asociaciones de estudiantes...


DSC03958 (Large)
Cargado originalmente por chispachan
El día de la Vulcanalia, se pusieron por la universidad muchas mesas con estudiantes vendiendo una especie de parches que luego se ponen en los llamémosle "disfraces" que llevan en cada facultad. Muchas veces son como monos de trabajo o de astronauta con un montón de parches. No sé si se aprecia en la foto, pero la chica lleva en la mano un gorro que parece de marinero, y que resulta ser el típico de los estudiantes de ingeniería informática aquí en Oulu. El gorro lleva colgando una cuerda con nudos que se van añadiendo a medida que se asisten a más y más fiestas Vulcanalia.

Vte

3 comentarios:

gfunho dijo...

El gorro lo lllevan todos los estudiantes tecnicos (ingenieros de lo que sea) de finlandia. Los nudos se los hacen el Dia de Vappu (1 de Mayo, la fiesta más grande de todo Finlandia, infinitamente mas grande que vulcanalia). Los novatos no tienen gorro hasta ese día.

Suomi dijo...

no, si ya sabía yo que no me había enterado bien del tema, me lo explicó mi kumi en inglés y entre que mi inglés es regulero y el suyo con el acentazo finés no es fácil de entender...

Gracias por el apunte

Vte

gfunho dijo...

Tu kummi?? Esa? Dile que te hable en español :)

Me encanta su acento mejicano, mandilón!