lunes, 7 de abril de 2008

Preparando el último viaje....

Estamos pensando en el que sería nuestro último viaje antes de que me vuelva definitivamente a España. El objetivo sería visitar el norte de Noruega, maravillarnos con los fiordos, las islas Nofoten, visitar varias ciudades de por allí y dormir en casetas de madera en tres de ellas: Narvik, Leknes y Tromso. Finalmente hemos descartado el cabo norte porque está muy lejos y tampoco es que tenga mucho más aparte de ser el punto más al norte de Europa.

De momento seremos dos personas seguro, puede que tres, pero necesitamos al menos tres más para que salga mejor de precio (si os interesa avisarme) Es un viaje de 4días a realizar a finales de abril. El planning es el siguiente:

-Tren de Oulu a Kemi (7euros), Kemi a Bolden (Suecia) en bus (7euros?), Bolden-Narvik en tren (25euros), dormir en Narvik (20euros/cada uno). Alquilar un coche (depende de cuanto seamos menos, calculamos 50euros/persona teniendo en cuenta gasolina) para visitar las islas Nofoten, visitando varios pueblos y llegando finalmente a Leknes (dormir, 20euros). Siguiente día en coche a Tromso y devolver el coche (dormir, 20euros). Y volver. Presupuesto viaje y alojamiento: 175euros.

Nada mejor que unas imágenes para entender porqué queremos hacer este viaje, una oportunidad única dada nuestra situación aquí en Oulu:

Islas Nofoten:

Tromso:

Leknes:

Narvik:
Vte

No hay comentarios: