miércoles, 16 de enero de 2008

Pesti 08 II


pesti 08
Cargado originalmente por ujioulu07
Sobre las compañías del evento, pues la mayoría eran tecnológicas, abundando las compañías que hacen todo tipo de servicios y software para móviles. Muchas de ellas tienen como clientes a empresas como Nokia, Ericson, etc. Según me han comentado las empresas, casi imprescindible saber programar en java y valoran muchísimo conocimientos de symbian.

También había empresas de consulting/business, algunas de motores, acero y mecánica en general (para gente que estudia industriales o ingeniería mecánica), y también empresas que buscan químicos (como petroleras).

Me han parecido interesantes un par de empresas que no conocía, y según me han dicho, si me interesa, puedo mirar de entrar en septiembre si tengo la carrera acabada y pasando de hacer trainning (prácticas), porque entraría directamente con buen suelo y una vez allí ya te intruyen. Los salarios mínimos por ley para ingenieros están sobre los 2500 euros, es para pensárselo

Vte

No hay comentarios: