miércoles, 30 de mayo de 2007

¿qué os ha parecido el proyecto?

Ahora que ya tenemos una idea más concreta, ¿qué os ha parecido el proyecto?

Mis impresiones:

Lo peor:
-el lenguaje java
-habrá que currar mucho para entender el código y empezar a trabajar en él. Por no hablar de ponerse al día en algoritmos de visibilidad, camino más corto, etc.
-¿demasiadas matemáticas?
-¿nos dará tiempo a terminar nuesto "proyecto" en el tiempo establecido?es decir ¿llegaremos a "acabar algo"?
-la temática... barcos de vela...¿?

Lo mejor:
-trabajar en grupo puede ir bien, no te enfrentas en solitario a los problemas
-no creo que nos pidan demasiado si solo somos estudiantes
-va bien tener un enchufe español, Victor nos ayudará con los problemas, o eso espero, porque también es verdad que el tío parece bastante trabajador e igual espera lo mismo de nosotros...

Vte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el proyecto va muy en serio.
Más que por java el problema estará en la libreria Batik.
Por las matemáticas no creo que haya que preocuparse ya que parece que lo lleva Victor y por el trabajo en general tampoco creo que nos vayan a exigir gran cosa.

JNegre

Suurenmoinen dijo...

Me parece una pasada la currada de blog que os habéis montado. A éste paso váis a saber más de Finlandia que yo :-)

Victor