martes, 1 de mayo de 2007

Cursos/asignaturas de Finlandés

Estaba mirandome lo de las asignaturas y he encontrado alguna cosa que parece interesante. (os pongo los links y le echáis un ojo)

Para empezar, la asignatura 900017Y Survival Finnish Course (2ECTS)

Luego está el tandem, que es muy buena opción, son dos créditos por la cara quedando para hablar con un nativo.

//Y luego todas éstas: aquí

edito, en la web anterior lo que se ven son las asignaturas o módulos que se dan en los "estudios escandinavos" que es un curso de varios módulos. Lo he estado mirando y lo único divertido es que hacen viajes a Helsinki, Laponia, Estocolmo, Turku. Lo malo es que son una burrada de horas, se oferta incluso como curso para que venga gente de fuera a hacerlo en exclusiva los tres meses que dura. Encima si no apruebas determinados módulos te marginan y no te dejan ir a los viajes XD Prefiero viajar por mi cuenta y ahorrarme la paliza de horas que parece ser este curso...

edito 11/05, he escrito un mail a la profesora de survival finnish porque en la web ponía que las clases empezaban en enero y le he preguntado su daban la asignatura también en otoño. Me ha dicho que sí, que empezará sobre el 15 de septiembre y que actualizarán la web con la info en junio. Luego se me fue la olla y mandé un mail a una japonesa del departamento de idiomas de Oulu para ver si había algún curso de japonés, pero me ha contestado que no (yo estoy yendo a una academia de japonés desde octubre pasado y en julio voy por segunda vez a Japón, ya os contaré)

No son de nuestra carrera y a lo mejor no os interesan por eso, pero parecen fáciles y puede ser útil aprender algo de finlandés....

Vte

1 comentario:

Anónimo dijo...

He cambiado el primer link, que estaba mal.