martes, 15 de mayo de 2007

Pisos

Hola compañeros,

la semana pasada envié la solicitud de un piso al psoas y no me han envíado ni una triste confirmación de que lo han recibido. Me sorprende que peña tan eficiente como imagino que son los vikingos no se molesten en contestar. No sé si será por dejadez o es que no les ha llegado el correo.

Creo que vosotros enviasteis la solicitud hace mas tiempo. ¿Os han dicho algo?

Ya puestos, ¿que tal el encuentro del día 10 de mayo? ¿Alguna rubia impresionante que vaya a ser nuestra anfitriona en el ártico?

Y hablando de todo, ¿habeies envíado el application form a la universidad de Oulu?

Salutacions des del país veí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero enviar un mail a ver si han recibido mi solicitud de las psoas . Del encuentro hay un post un poco más abajo y del application form estoy en ello pero como acabo de postear hace poco ya tengo las ideas mas o menos claras.

Bona nit

JNegre

Anónimo dijo...

cuando lo mandé yo tampoco me dijeron nada, pero les mandé un mail preguntándoles si lo habían recibido y me contestaron que sí, que en cuanto tuvieran un piso me avisarían...

Vte

Anónimo dijo...

Hola,

nunca lo confirman, así que calma. También calma con la respuesta... muchas veces se ajusta mucho a la fecha de llegada a Oulu.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ah, y no hay vikingos por aquí. Sobre la eficiencia... la hay, pero las cosas funcionan de otra forma aquí.

gfunho dijo...

No os agobieis con la gente del PSOAS.

Se lo toman todo con la calma. Cuando se acerca la fecha de llegada es cuando te dicen que tienen un piso.

Los de relaciones internacionales suelen contestar un poco antes, pero diria que hasta agosto no sabreis nada del alojamiento.

salu2 polares desde Oulu

Miguel