martes, 15 de mayo de 2007

Proyecto

Bueno, ya queda menos para que termine el plazo y debo elegir. En la página del departamento no he visto gran cosa, no se si habrá más información (por ejemplo, el proyecto de Victor no aparece), y realmente solo hay un proyecto que me dice algo. Pero según leí en uno de vuestros mails lo mejor sería estar en el de Victor, así que seguramente me decante por este.

Luego de asignaturas creo que cogeré las de Survival Finnish y Beginners' Finnish Course, y también (no se si esto se considera asignatura) el tandem, que me gusta mucho darle la brasa a los guiris. Finalmente como no podré recuperar SSOO en septiembre, ya que por esas fechas estare allí, voy a coger UNIX programming (aunque primero quiero asegurarme de que me la pueden convalidar) pese a que es en finlandés.

A ver que opinais y a ver si coincidimos en alguna ;)

JNegre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tengo pensado cojer lo mínimo posible, para disfrutar al máximo.

Proyecto, survival finnish y lo del tandem.

Si no apruebo ahora en junio las dos Arquitecturas se quedarán para el año que viene junto con Procesadores, pero bueno que le vamos a hacer...:_(

No he mandado el aplication form porque tengo que ir a ver a Begoña para que me lo firme, espero hacerlo esta tarde (martes 15) si la pillo en el despacho o sino ya mañana miércoles que tiene tutorias. Ya os contaré que tal me ha ido y si he podido cojer el proyecto de Victor... Sino el otro proyecto que dices que es interesante cuál es?

Saludos

Vte

Anónimo dijo...

El proyecto se llama Owla y va sobre aplicaciones web.

Alesete dijo...

Hola! me llamo alex y el año que viene voy también a oulu, no sé si te tendré agregado.. jeje mi email es alexxxrap@hotmail.com. Por cierto, yo también voy a coger Unix programming y sistemas operativos. Un saludo desde Málaga!

Anónimo dijo...

@ alejandro:

Malas noticias :(, le comenté a la coordinadora la intención de cursar UNIX prog. y ella se puso en contacto con el coordinador de la asignatura. El problema es que la guia de asiganturas va del 2005 al 2007, con la mala suerte que van a quitar dicha asignatura.
Le envié una mail al coordinador internacional de la facultad de ciencias por si me podia facilitar información de las que se cursarán el año que viene, pero todavía no he recibido nada.

Tan pronto como reciba información te comento algo.

Suomi dijo...

Soy Vicente, nos vemos en Oulu! Si quieres postear te puedo dar permisos y así vas poniendo lo que encuentres también ;)

Vte