jueves, 1 de mayo de 2008

Viaje al norte de Noruega 24-27 Abril 2008

Como ya expliqué en éste post y en éste , el último viaje que preparamos antes de que me fuera a España fue un viaje en coche desde Oulu hasta las islas lofoten. También visitamos muchos pequeños pueblos de pescadores, vimos los fiordos, visitamos Tromso, conocida como la "Paris del norte", y cogimos dos ferrys con el coche por medio de las montañas que fueron realmente impresionantes.

Fue un viaje inolvidable, si bien en algunos momentos se nos hizo un poco pesado por el tiempo que pasamos encerrados dentro del coche (recorrimos casi 3000kms en 4 días). Aunque se hacía bastante llevable por los impresionantes paisajes con los que nos deleitamos a ambos lados de la carretera.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo, ¡ya que estuvo soleado todos los días!

Podría intentar describirlo con palabras, pero casi es mejor que echéis un vistazo a las fotos para haceros una idea. Éstas son las fotos y cinco videos que hice con mi cámara antes de que se acabara la batería. Aunque muchas parezcan de postal, y sean realmente bellas, no hacen para nada justicia a la sensación de ver estos parajes en directo... Sin duda, uno de los mejores viajes de todo el erasmus:

Noruega


Vte

No hay comentarios: