miércoles, 14 de mayo de 2008

Quedada Erasmus Oulu 2007-2008 - Verano 2008- Madrid

-In English below-

Después de comentarlo con bastante gente, se ha llegado a la conclusión de que la única forma de que mantengamos el "espíritu Oulu" vivo es haciendo una quedada este verano todos juntos en España.

En principio la idea sería hacerla en Madrid, porque aparte de que hay bastantes madrileños en el grupo erasmus, es el punto más céntrico para todos y aparte hay extranjeros que tienen pensado viajar a la capital este verano. Pero si no os parece bien Madrid, podemos votar por otro destino, como queráis.

Después de las palizas que nos hemos dado en Finlandia de 7 horas en tren para luego cojer un ferry a Estocolmo, o un avión a Letonia, o un bus hacia Rusia, un viaje de unas horitas en coche o tren hacia Madrid no es nada.

¿qué os parece la idea? Quizá pensaréis que es un poco pronto porque muchos aún estáis en Oulu finalizando la estancia, pero estas cosas o se organizan con tiempo o no se hacen.

Por ahora pasar la idea, mandarla por mail, vamos poniendo propuestas e ideas y luego ya creamos un evento en facebook, lo ponemos en los blogs y poco a poco vamos haciendo una lista de gente dispuesta a venirse.

Lo más dificil, sin duda, coordinar las fechas de todos, podríamos ir contestando cada uno con sus fechas y de ahí elegir lo que mejor nos venga a todos, ¿vale?

Un abrazo a todos y ..... ¿nos vemos en Madrid?

English:

We are starting to organize a meeting with all Oulu erasmus 07-08 in Madrid (Spain)

I know it looks too soon to organize it, but is needed lot of time to coordinate and organize everyone´s dates, find cheap flights, etc

We would like to know who would be interesting in coming and which are your favourite dates.

For the moment the most voted date for the meeting is at the end of September 2008

Enter in this post and put a comment with your name and favourite dates if interested:

For accomodation we will find a hole cheap hostel all for us to create the mini-Yliopistokatu in Madrid :p

22 comentarios:

Jonyas dijo...

Pues yo creo que voy a ser el que más complicado lo tenga la verdad... Mi proyecto parece no tener fin. Pero voy a ser el primero en proponer una fecha :-P.

El fin de semana del 19 al 21 de septiembre, es más que probable que los que tengan exámenes esas fechas ya hayan terminado. Los Erasmus que queden en Oulu en verano ya estaremos...

La idea me parece de puta madre... Va a ser un lujo estar en 3 horas en madrid en mi propio coche!!!

wanfry dijo...

Finales de septiembre estaría bien.

+1

Jose dijo...

Vaya pedazo de idea!

Así me gusta, haciendo planes. Pues contad conmigo cualquier día del año, porque en 30 minutos me planto en el centro de la gran capital, y ni coche ni leches, en "METRO DE MADRID - VUELA"

Además, "Torri" y "Merlu" están deseando llevaros por los mejores garitos de Madrid.

Poned fecha.

Laura dijo...

A mi tambien me parece una muy buena idea, el finde del 19 de septiembre a mi me viene bien, creo (no es muy probable que tenga examenes esa fecha, pero aun no lo se) y ademas ya tendre el dinero que haya ganado en el veranito, si no, que os parece el finde del 26?

Daniel dijo...

Sí, septiembre está bien, pasado el verano. Ahora mismo no tengo ni idea de qué estaré haciendo por esas fechas, así que en principio me vale.
No es demasiado pronto, para estas cosas cuanta más anticipación mejor.

Suomi dijo...

A mi septiembre también me viene bien, como decis a finales por los exámenes ;)

Además así tenemos más tiempo para organizarlo mejor....

Pasadlo bien lo que os queda!

Vicente

TONI dijo...

Que pasa chavales!!!
Pues el mes de septiembre se presenta chungo porque andaré con el proyecto, pero aunque sea un finde para estar aunque sea unas pocas horas con todos vosotros se hará el esfuerzo!!

Un abrazo a todos craks!!

Toni

david dijo...

Vamos pa madrid!!! A mi las fechas me vienen bien. Si alguien mas sale de valencia compartimos coche, eh?

Javi Soskic dijo...

Cuando queráis xicos
Honoloulu on tour 2007-2008 for ever :)

Mireia dijo...

Hola gente!Por mi tambien vale, a mediados finales de septiembre son buenas fechas!!Espero veros pronto!! Besos para todos desde Barcelona!!

guiller dijo...

Allí estaremos para reencontrarnos e ir de fiesta de nuevo!. A mi ese finde del 19 me va perfecto, aunque no me lo perderé sea cuando sea. Vamos a ver si no se queda solo en una idea, porque seguro que después del verano apetece un reencuentro.
C U

Suomi dijo...

va cobrando fuerza la idea del finde del 19 de septiembre, por mi perfecto

la idea sería quedar un fin de semana entero, ¿no?

más adelante en cuanto confirmemos al 100% las fechas y participantes podremos empezar a valorar ideas para la estancia. Podríamos crear el mini-yliopistokatu en un hostelucho de esos de 15euros/noche, les pillamos varias habitaciones de 4, de 8 o de 16 y au :p ¿alguna otra idea?

Vicente

Anónimo dijo...

Hola muchachada, cuanto tiempo ;)

La fecha me parece buena, pero no sé todavía si podré ir, cuestión de prácticas. Ya os diré algo cuando tenga algo en claro.

Una vez que fuí a Madrid con el instituto nos quedamos en un albergue en la casa de campo. La ambientación en los alrededores era notable :P, pero no creo que sea el lugar idoneo.

Bueno gente, a ver si esto tira palante.

Abrazos

Anónimo dijo...

El del comentario de arriba es Javi Negre, el pequeño, el de gafas... de pasta, que el otro tb llevaba.

Es que estoy asobinao

Julia dijo...

Hola hola...
Quiero ir a Madrid en septiembre. pero voy a trabajar en Londres hasta finales del septiembre... dime mas cuanto tendrás fechas, puedo quizá buscar un vuelo no demasiado caro de Londres...
Abrazos

Helen dijo...

Qué pasa gente!!! Pues sí, hay que hacer una quedada. La verdad es que yo en septiembre presento el proyecto y andaré pillau de tiempo, pero por mí... finales de agosto o primeros de septiembre estaría bien.

Un abrazo!
Iñigo

Ivan Cazuela dijo...

k buena ente sois toooosss m cago en la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!! cm estais figuras? por mi cuando os salga de vuestros santos cojones,si yo ando por acá en el sur de fiesta en fiesta, ya pega pegar el salto de calidad cn los Huhones de Oulu. K tengo el higado entrenaoooooooooooooooooooooo....Será bonito juntarnos siendo campeones de europa de selecciones.jejejeç

Guille me debes una tajada en Málaga,asi k vente pabao ya ostias,...

Abrazos familia,se os echa de menos.

Ingrid dijo...

Hola a todos!! Es muy buena idea! La verdad es que a día de hoy no puedo saber con exactitud si voy a poder venir ya que me preparo para unas oposiciones y no sabemos fechas, se rumorea para setiembre-octubre, así que por el momento solo me queda esperar...
Poned fecha e intentaré montarmelo ;)
Besos para todos!!

Suomi dijo...

-English below-

Bueno, por el momento la cosa está en que la mejor fecha sería en Septiembre, a ver si después de exámenes con un poco más de tiempo vamos concretando con mayor seguridad quién puede y quién no, etc... No se podrá hacer a gusto de todos, pero a ver si conseguimos una mayoría suficiente ;)

Espero de todas formas que no sea la última quedada ya sería muy triste perder las amistades y olvidar los buenos momentos de Oulu simplemente por no ponernos de acuerdo en quedar viviendo tan cerca.

Me ha dicho algún extranjero que no entiende nada de los comentarios, así que.....

-English-

Hi!This are comments for the Oulu erasmus meeting in Spain, just enter and post your date of preference. For the moment seems to be winning september 08 in Madrid.

Vte

papieruwa dijo...

Pienso que el fin de Septiembre esta bien porque los billetes son barato !
Cuanto tiempo quiereis estar en Madrid ?

Escribis me, necesito comprar los billetes porque precios cambian rapido.

Haha, check it out !
I am improving my Spanish.

Seriously, tell me when cuzz I have to book flight and they are relatively cheap now.

papieruwa dijo...

papieruwa dice :

Me llamo Karolina :)
Soy de Polonia.

jajajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno, al final no hemos podido concretar nada para este septiembre. Si os apatece quedar en otras fechas también tenemos el messenger y el facebook...

Un abrazo a todos!

Vte