jueves, 27 de marzo de 2008

Vuelta a Finlandia!

Hace unas horas que he vuelto a Oulu, no sé porqué creía que quizá el tiempo sería un poco mejor, pero me encontrado con una nevada y -10ºC nada más bajar del tren. Con lo feliz que estaba yo con los 23ºC de ayer en Valencia....

Ya me queda poco aquí, un trabajo de software business planning, un trabajo de oposición a un caso de otra asignatura y dos exámenes, todo ésto en tres semanas, casi nada...

Y ya a finales de abril vuelvo a España definitivamente porque tengo que ir a clase y prácticas de dos asignaturas que me quedarán para acabar la carrera, exámenes que tendré en junio.

He estado prácticamente dos semanas fuera de Finlandia, primero en Riga (Letonia) y Vilnius (Lituania) y luego una semana en mi casa (Benicarló).

Andaré muy liado en las próximas semanas, pero sacaré tiempo para poner algo sobre los últimos viajes y ya los últimos posts de despedida del blog (empiezo a estar algo melancólico sobre mi estancia erasmus)

Vte

No hay comentarios: