domingo, 2 de marzo de 2008

Resumen de mis últimos movimientos...

Bueno, pues he dejado un tiempo de lado el blog, y ya se sabe,una vez lo dejas cuesta muchísimo ponerse de nuevo...

Resumo por encima lo que he estado haciendo últimamente...

Primero despedimos con una fiesta a las catalanas Ingrid y Mireia, y de paso celebramos el cumpleaños de Juan.

Después viajé a Frankfurt y a Budapest y asistí a una boda húngara en un pueblecito (toda una experiencia). Luego si me animo pondré fotos en algún album y comentaré un poco la jugada :p

Después esta semana fui al dentista a que me quitara una muela del juicio, así que estuve unos días pachuchillo, drogado de medicamentos y sin poder beber.

El viernes fuimos al Never Grow Old, un pub de música funky en el que pinchaba un erasmus polaco (Adam)

Y ayer sábado se celebró la fiesta Heaven & Hell, donde había que disfrazarse temáticamente con uno de los dos temas. Montamos dos salas como cielo/infierno, aunque finalemente todo el mundo se quedó en la más grande ;) Subiré pronto las fotos también.

En dos semanas hemos montado un viaje a Riga (Letonia) y puede que Vilnius (Lituania). El vuelo de ryanair nos sale por 20euros y a Vilnius iríamos en autobús desde Riga...

Y justo después de ésto me iré a España a pasar las fallas y pascua en casa.

Pronto fotos y más explicaciones...o no :p

No hay comentarios: