viernes, 23 de noviembre de 2007

¡Nos vamos a Rusia!


Mañana nos vamos 6 días a un viaje organizado por la ESN (asociación de estudiantes) a Rusia, por lo que estaremos unos cuantos días totalmente desconectados. En el viaje visitaremos Moscú y San Petesburgo. He estado informándome sobre ambas ciudades y la verdad es que tengo bastantes ganas de visitarlas. Desde el Kremlin a los canales de San Petesburgo, el Hermitage, la plaza roja...

Tenemos además muchas actividades organizadas, visitas guiadas, una cena de estilo ruso con música tradicional, posibilidad de ir al ballet, al circo o a la ópera, incluso varias incursiones en la vida nocturna de ambas ciudades, por lo que sin duda al volver vamos a inundar el blog de anéctotas y fotos ;)

Cuando vuelva también pondré fotos de la fiesta de estudiantes de medicina de ayer y subiré algunos videos graciosos de Tallin o yendo en bici al centro de fiesta con todo nevado ;)

Vte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

moi!!

Somos un grupo de estudiantes españoles que estamos de Erasmus en Lappeenranta. En Diciembre tenemos un viaje a Rovaniemi, del 5 al 7, la cosa es q la noxe del 5 (Miercoles) la pasamos en Oulu y digo yo q dormir será la ultima opción jeje y estaria mu guapo juntarnos entre españoles para pegarse un fiestón.

aquí os dejo mi correo por si os gusta la idea: zamudio59@hotmail.com

Anónimo dijo...

te añado al msn y lo hablamos ;)


un saludo