martes, 2 de octubre de 2007

Cena "española" en el piso


cena española
Cargado originalmente por chispachan
El pasado domingo hicimos una cena "española" en el piso. Todo fue porque me fui de la lengua el sábado diciendo que sabía cocinar recetas españolas (y se lo creieron). Y allí nos vimos el domingo, de resaca, cocinando Javi, Johan y yo para dos francesas y para Arco (que vino a mesa puesta, el muy pillo). Lo único que había abierto era el Sale, un super bastante pequeño, y me las vi y desee para encontrar ingredientes decentes. Al final no salió tan mal, tortilla de patatas y cebolla, pan tumaca, canapés de mantequilla y salmón ahumado, una ensalada estilo italiano (queso fetta, tomates cherry, lechuga, atún, salmón, aliño), un plato con queso y Javi añadió sus salchichas frankfurt porque insistió en que no había suficiente comida (es un glotón). Después Delfin y Julia trajeron una tarta de chocolate (sig foto)

Vte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñam ñam!!

(aunque eso de los canapés de salmón y mantequilla no sé qué tiene de español... ¬¬ pero estan mu buenos eh? :D )

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo k belén , pero según mi gusto ,hubiera añadido un gazpachito andaluuuuzzz!ah! y unas gachas manchegas con chorizooo!!1 jajaja .

DAIDA =)